Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor para reseller de hosting

Estas en el tema de Servidor para reseller de hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas noches amigos primera vez que escribo en esta web. Acudo a ustedes para solicitar ayuda a manera de conocimento general ya que busco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: pma
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidor para reseller de hosting

Buenas noches amigos primera vez que escribo en esta web.

Acudo a ustedes para solicitar ayuda a manera de conocimento general ya que busco en google pero aun no aclaro mis grandes dudas.. espero que me puedan ayudar, se los agradecere de ante mano.

Me gustaria saber que os utilizan los reseller de web hosting, que os hay detras de ellos que panel de adminitracion tienen, que sistema utilizan para que las personas se registren y elijan los planes que mas les convengan, que panel utilizan para asignar ips a cada web registrada. sistemas de pago, donde se automatiza todo,



no se si me explico, que utilizan para configurar los diferentes planes a ofrecer

y la cantidad de gigas a ofrecer.

me gustaria partir desde la base.

supongamos que tengo un server para empezar

cual paso sigue instalar que version de linux o window, para luego que sistema a instalar , cuando se instala x sistema operativo, que sigue con sistema e leido mucho de l plex y cpanel, pero no me dice nada que hay detras de ellos, solo que empresas grandes como hostgator y muchas lo utilizan,

tambien en que momento a mi server le instalo mysql , apache , phpadmin, entre otro, los programas de reseller.

que sistema gestiona las base de dato individual de cada web registrada.

Lo mismo ocurre con los vps, que sistema operativo esta detras de ello?
se que esta virtuozzo y openvz pero denuevo la misma duda que sistema hay para administrar los cientros de vps que estarian en mi server? donde configuraria las opciones a elegir segun el plan a rentar donde yo diga que a cada vps le garatize x cantidad de ram y x cantidad de disco duro, y a la vez vez la carga de los cpu por cada web que estan utilizando, la carga de la red de cada uno.



recuerden que es a manera de conocimiemto


creamen que e buscado mucho en google pero nada que me diga que hay detras

cpanl, webmin, whmcs, son algunos de los que se utilizan pero no tengo idea en que punto

acualmente cuento con varias web que de implementado a empresas y
tengo una tiena online de compras online corriendo prestashop y een el sistema se refleja todo compras , pedido , status, tambien un foro corriendo en vbulletin, y un site para una escuela privada y lo corro en moddle, bueno me despido de ustedes estare pendiente a sus respuestas saludos.

Etiquetas: admin, reseller, server, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.