Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor principal cae cuando comunica con servidor remoto

Estas en el tema de servidor principal cae cuando comunica con servidor remoto en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, buenos dias, tardes, noches amigos Tengo un problema estoy haciendo un JSONP - CROSSDOMAIN por medio de AJAX /jquery de un (SERVIDOR A) principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 22:42
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
servidor principal cae cuando comunica con servidor remoto

Hola, buenos dias, tardes, noches amigos

Tengo un problema estoy haciendo un JSONP - CROSSDOMAIN por medio de AJAX /jquery de un (SERVIDOR A) principal a un (SERVIDOR B) remoto. los dos APACHE, servidor B me trae datos de clientes, el problema sucede que desde que habilite el document ready() ajax el server principal (SERVIDOR A) , este esta teniendo caídas continuas , tengo un aproximado de 300 usuarios consultando al SERVIDOR B y los resultados llegan a SERVIDOR A.

ERVIDOR A y SERVIDOR B solo tienen relación de intercambio de datos y toda la carga por asi decirlo la tiene servidor B.
¿Alguien me podría orientar porque mi SERVIDOR A está teniendo caídas continuas si solo por medio de Ajax hago llamadas a SERVIDOR B??

codigo que esta en document ready en SERVIDOR A
Código:
	   $.ajax({
    dataType: "jsonp",
    url: "http://datos.servidorb/index.php",
    data: "parametro1=2",
    type: 'GET',
    crossDomain: true,
    jsonpCallback: 'jpCallback',
    success: function (jsondataval) { 
	console.log(jsondataval);
	  
	  }
    },
    error: function (jqXHR, textStatus, errorThrown) {

    }
       });
gracias
__________________
solo firma

Etiquetas: apache, cae, ip, php, principal, remoto, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.