Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Streaming

Estas en el tema de Servidor Streaming en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos, desde ya hace unos meses vi empresas hosting que ofrecen transmisiones Streaming AAC Plus y segun veo lo hacen normal usando WHMSonic como panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:02
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Servidor Streaming

Saludos, desde ya hace unos meses vi empresas hosting que ofrecen transmisiones Streaming AAC Plus y segun veo lo hacen normal usando WHMSonic como panel de control, pero para reproducirse en la web brindan reproductores flash para que el cliente pueda ponerlo en su website. mi pregunta es: ¿donde se puede conseguir esos archivos fla para reproducir en aac plus en una web? desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Servidor Streaming

El WHMsonic ya trae la configuracion de ese reproductor, en la cual simplemente debes pegar el codigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor Streaming

desde luego que whmsonic viene con un player para streaming, pero creo que PeruClic desea los archivos fuentes para poder modificar el archivo a su gusto y darle un toque personalizado...
__________________
Directorio de empresas dHosting, registre su empresa desde aquí
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 10:40
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Servidor Streaming

escribi al mismo WHMSonic y me responden

Hello,
Please notice, only winamp can play AAC+ streams, your website flashplayer or mediaplayers and any scripts on websites cannot play AAC+ encoder radios. This is a standart feature of shoutcast.

AAC+ is only supported by winamp. If you want to listen to your radio on your website, then you need to stream with an mp3 encoder.


Una traduccion sencilla con google:

Hola,
Tenga en cuenta, sólo puede jugar winamp AAC + corrientes, su reproductor flash sitio web o reproductores multimedia y las secuencias de comandos en sitios web no puede reproducir las radios AAC + codificador. Esta es una característica del standart de Shoutcast.

AAC + sólo es compatible con Winamp. Si desea escuchar la radio en su sitio web, entonces usted necesita para escuchar con un codificador de mp3.

Yo se que puedo transmitir en AAC y que los oyentes pueden hacerlo desde Winamp, pero lo que necesito es que se escuche en la web directamente, espero me den una mano, segun WHMSonic dicen que necesito un codificador de mp3

saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Servidor Streaming

Hola porque empresa mencionas que tiene radio streaming en su pagina web?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Streaming

yo tengo el codigo fuente del reproductor, escribeme a [email protected]
un saludo.

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
escribi al mismo WHMSonic y me responden

Hello,
Please notice, only winamp can play AAC+ streams, your website flashplayer or mediaplayers and any scripts on websites cannot play AAC+ encoder radios. This is a standart feature of shoutcast.

AAC+ is only supported by winamp. If you want to listen to your radio on your website, then you need to stream with an mp3 encoder.


Una traduccion sencilla con google:

Hola,
Tenga en cuenta, sólo puede jugar winamp AAC + corrientes, su reproductor flash sitio web o reproductores multimedia y las secuencias de comandos en sitios web no puede reproducir las radios AAC + codificador. Esta es una característica del standart de Shoutcast.

AAC + sólo es compatible con Winamp. Si desea escuchar la radio en su sitio web, entonces usted necesita para escuchar con un codificador de mp3.

Yo se que puedo transmitir en AAC y que los oyentes pueden hacerlo desde Winamp, pero lo que necesito es que se escuche en la web directamente, espero me den una mano, segun WHMSonic dicen que necesito un codificador de mp3

saludos y gracias

Etiquetas: streaming, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.