Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor suspendido por exceso uso de recursos?

Estas en el tema de Servidor suspendido por exceso uso de recursos? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola tengo un wordpress con woocommerce en un hosting compartido con un servicio de Hosting llamado Xpress Hosting (es de Mexico) y el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidor suspendido por exceso uso de recursos?

Hola tengo un wordpress con woocommerce en un hosting compartido con un servicio de Hosting llamado Xpress Hosting (es de Mexico) y el caso es que me han suspendido el servicio porque dicen estoy usando muchos recursos alterando la estabilidad y recursos compartidos del servidor donde se encuentra alojado afectando a terceros.

En la tienda hay unos 100 productos con unas 3 imagenes en promedio de cada uno y las visitas diarias son bien pocas apenas alcanzan las 15 diarias.

Estas son las gráficas que me enviaron.


y estos son los limites permitidos de uso de recursos del servidor en el que estoy.



Anteriormente estaba funcionando un Prestashop, pero de la noche a la mañana la pagina dejó de jalar info de la base de datos. Al ser una web pequeña decidi cambiar esos productos a un wordpress con woocomerce. que es mas sencillo de usar.

La verdad es que no desistale el prestashop, será que por eso me esta consumiendo mas recursos?

Lei en el foro que deberia buscar si algun plugin del wordpress esta consumiendo muchos recurso, pero como podria hacer eso?

Espero me puedan ayudar o dar algún consejo sobre que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 21:46
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Servidor suspendido por exceso uso de recursos?

Wordpress tiende a consumir muchos recursos, pero tambien parece que tu proveedor tiene algunos límites bien restrictivos, aparte de desintalar todo lo que no esté en uso, así como cualquier plugin de wordpress, te sugiero instalar algún cache como http://wordpress.org/plugins/w3-total-cache/ puedes complementar eso con un CDN como cloudflare para minimizar el uso de recursos del servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 07:52
Avatar de Increhost  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor suspendido por exceso uso de recursos?

Con ese uso de CPU es probable que no sean las 15 visitas lo que te causa problema sino
algún otro proceso que no te estás dando cuenta que corre y ejecuta *algo* que consume
tanto cpu.

De todos modos el promedio es muy bajo comparado con el máximo, es decir si llegó a ese máximo
fué en un pico muy aislado, de lo contrario el promedio debería de ser más alto.

Todos los proveedores de hosting y servidores virtuales en general chequeamos los usos de los CPU,
si lo que corre en tu hosting es realmente legítimo (es decir no hay nada que esté consumiendo el cpu
que no sea deseado), entonces deberías optar por una opción más potente, como un servidor virtual por ejemplo.

Suerte !
__________________
█_█ Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, y más !!
█_█ INCREIBLES planes para REVENDEDORES !!
█_█ www.increhost.com | sales[@]increhost.net | Skype: increhost | We♥Servers!

Etiquetas: hosting, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.