Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Wamp en internet

Estas en el tema de Servidor Wamp en internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Tengo mi localhost Wamp 2.0 con algunos sitios. Pregunto que debería hacer para poder verlos en internet (ya tienen su propio dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Servidor Wamp en internet

Hola a todos. Tengo mi localhost Wamp 2.0 con algunos sitios. Pregunto que debería hacer para poder verlos en internet (ya tienen su propio dominio en una empresa), es decir, alcanza con cambiar los DNS de los dominios que apuntan a un hosting determinado y poner los DNS de mi localhost o algo así? No se si se entiende
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Servidor Wamp en internet

Hola. Voy a extenderme un poco. Tengo mi localhost wampserver 2.0 bajo windows y tengo ip fija. Planeo empezar con 1 solo sitio de 1 sola pagina web, sin muchos graficos. Mi linea es de 3mb (ASDL) Mi dominio está en una empresa de internet y los DNS apuntando a otra empresa de hosting ¿Qué pasos debería realizar para tener esta pagina web en la red sin necesidad de tener un hosting en otro lugar (solo el dominio)?

Última edición por omdsetenta; 17/08/2013 a las 13:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 13:34
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Servidor Wamp en internet

En la empresa del dominio, en su panel de control, si te deja cambiar la ip donde quieres que apunte tu dominio, la cambias, no conozco ninguno que deje hacer eso.

Otra opcion, es instalar/configurar un servidor dns en tu pc y en la empresa del dominio cambiar las dns a tu ip
luego vinculas la ip con el nombre de dominio y ya esta

creo recordar que eran esos los pasos, lo hice hace mucho y dure apenas un par de meses.
tener 24/7 el pc en marcha es costoso. ten en cuenta que el gasto de electricidad te va a subir muchisimo, no compensa, si la web es tan pequeña como dices, contrata un minihosting, te costara apenas unos 20€/año y te olvidas de configuraciones, gastos, y quebraderos de cabeza.

ahora, si lo quieres hacer para aprender/experimentar, adelante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Servidor Wamp en internet

Decis que debo reemplazar los dns actuales por mi ip? Tengo mi notebook conectada a un router en mi casa, no directamente. ¿Cómo vinculo la ip al nombre de mi dominio? Mi notebook no consume mucho realmente, por eso el experimento vale. Ademas, mi hosting actual dice que se "rompio el disco duro" (no me la creo, para mi me piratearon el sitio y su base de datos) y mi sitio quedo fuera de servicio hasta que dios mande. Estoy muy caliente con esto y he tenido malas experiencias con hostings en argentina (diriamos, las peores), creo que probar no cuesta nada. Se que 3mb es poco, porque la bajada es de poca velocidad y a veces las peticiones son numerosas, mas cuando son paginas que usan html-php-mysql-css-ajax-js. Y realmente los quebraderos de cabeza me los han dado los hosting donde he hospedado mi web, sino están caidos (algo normal) y no te explican que paso (se hacen los huevones, como buenos argentinos), pero a la hora de facturar, ahi si no se equivocan nunca!

Etiquetas: internet, servidor, servidores-web, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.