Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor web casero no funciona

Estas en el tema de servidor web casero no funciona en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola estoy haciendo unas pruebas con un pc que tengo en casa, actualmente esta funcionando en modo local osea que la pagina web solo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
servidor web casero no funciona

Hola estoy haciendo unas pruebas con un pc que tengo en casa, actualmente esta funcionando en modo local osea que la pagina web solo la veo yo solo en el pc y quiero subirla a la red, cree un nombre de host con no ip pero no me funciona, creo que el error esta en los puertos del router he probado de abrir el puerto 80 entrada salida con protocolo tcp y udp, no se si solo tengo que abrir el protocolo tcp, bueno en definitiva creo que el puerto 80 no se acaban de abrir y he contactado con el probedor de internet y me dice que el puerto 80 lo utiliza el router y por eso tengo problemas, entonces tengo varias preguntas.

que protocolo tengo que usar el tcp o udp?
si el router usa el puerto 80 yo puedo usar otro al usar http apache?
como puedo saber si los puertos del router estan realmente abiertos?
espero que me puedan ayudar a poder mostrar mi pagina online, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: servidor web casero no funciona

al final modifique apache para usar el puerto 8080 pero ahora al aceder desde internet a mi servidor osea a mi pc casero poniendo algo como esto XXXXXXX:8080 me muestra este error

You don't have permission to access / on this server.

Entiendo que el router no deja entrar como puedo solucionar este problema o saber porque no deja entrar el router yo en el router supuestamente abri el puerto 8080 en tcp y udp.

alguna ayuda se agradeceria, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: servidor web casero no funciona

al final modifique apache para usar el puerto 8080 pero ahora al aceder desde internet a mi servidor osea a mi pc casero poniendo algo como esto XXXXXXX:8080 me muestra este error

You don't have permission to access / on this server.

Entiendo que el router no deja entrar como puedo solucionar este problema o saber porque no deja entrar el router yo en el router supuestamente abri el puerto 8080 en tcp y udp.

alguna ayuda se agradeceria, saludos.

Etiquetas: apache, casero, ip, red, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.