Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor web intermitente

Estas en el tema de Servidor web intermitente en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas a tod@s, En casa tengo un servidor web que llevaba sin usar muchísimo tiempo y he decidido volver a activarlo. Lo que sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor web intermitente

Buenas a tod@s,

En casa tengo un servidor web que llevaba sin usar muchísimo tiempo y he decidido volver a activarlo. Lo que sucede es que las webs en local, es decir, teniendo el dominio en el fichero hosts funcionan perfectamente, pero al hacerlo desde cualquier otro dispositivo externo a la red parece que a veces funciona y otras veces que no detecta la página web saliendo la típica web de "Página no disponible".

El servidor web está ahora montado con Windows Server 2012 R2, antes estaba con Windows Server 2008, con Internet Information Service (IIS) y para poder resolver la IP del dominio está usando el servicio de NO-IP.

En el router está redirigido el puerto 80 a la IP del servidor (192.168.1.2). Por si acaso para evitar que se trate de que el servidor cambia de IP en la red, he probado a poner una IP fija en el controlado TCP/IP 4 y sus DNs correspondientes.

Por si acaso he probado a estar pendiente si se trata de perdidas de conexión con Internet y en los momentos en los que he probado y no me dejaba conectarme a la web el servidor tenía acceso a Internet.

La pregunta es, ¿porque pueden pasar estas intermitencias? Hasta ahora alojaba webs mías de uso privado pero quiero publicar para un amigo la web de su negocio y no puedo "permitir" estas intermitencias.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Bruno
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor web intermitente

Entonces el problema esta en tu conexión a internet, osea en tu isp porque de manera local como tu dices solo trabajas con la red de areal local que tengas montada en casa

Saludos

Etiquetas: dns, dominio, ip, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.