Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidore local Appserv y IIS genera conflicto

Estas en el tema de Servidore local Appserv y IIS genera conflicto en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Tengo un inconveniente ahora que active el IIS de windows xp en mi maauina,lo que sucede es que yo voy a iniciar un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: lima
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidore local Appserv y IIS genera conflicto

Hola.

Tengo un inconveniente ahora que active el IIS de windows xp en mi maauina,lo que sucede es que yo voy a iniciar un proyecto en php y voy a usar como base de datos MS SQL SERVER 2005 y lo que sucede es que hay un conflicto para usar el localhost.

Me explico cuando coloco la ip de mi maquina en la barra de direcciones del browser de IE me pide un usario y contraseña, y yo no he configuardo ninguna, claro esta que para hacer esto detuve el servicio de apache.

Pertenesco a un dominio, no a un grupo de trabajo pero yo no me conecto a el dominio cuando me logueo con un usuario que no tiene contraseña en mi maquina, y no se uqe esta pasando.

Ayuda por favor.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: cali-colombia
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidore local Appserv y IIS genera conflicto

utiliza wamp server 2.0 q contiene apache,php y mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:33
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Servidore local Appserv y IIS genera conflicto

si pero antes de usar desinstala todo ya que el Apache y el IIS usan puerto 80 y pues generan conflicto allí

solo instala personalizado.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.