Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidores y Proyecto web:Algunos Tips x Favor.

Estas en el tema de Servidores y Proyecto web:Algunos Tips x Favor. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. wenas a todos. Tengo una idea que quiero plasmarlo en la web. para esto estoy preparandome y utilizando todo el tiempo que me queda despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidores y Proyecto web:Algunos Tips x Favor.

wenas a todos. Tengo una idea que quiero plasmarlo en la web. para esto estoy preparandome y utilizando todo el tiempo que me queda despues del trabajo, que son 2 o 3 horas diarias en leer Php,html5,Java scrip, Servidores webs,Dreamweaver CSS,SQL Server y otras cosas,,en fin. lo que queria exponer es lo siguiente.
Saber:::::
1. Cual es la Aplicacion mas recomendada para un Servidor Web en windows7 32bit Ultimated.
2. Como hacerlo publico en internet al resto del Mundo?

Actualmente cuento con un PC Intel i7 8cores 16Gb Ram 8Tb HDD.
Conexion a Intenet VDSL 100Mb IP fija(si pongo unos pavos mas puedo tener 1Tb,,dependiendo de como vaya mi proyecto)

Quisiera preguntar mas cosas,,pero no quiero liarme,,asi que por el momento quisiera tener claro lo antes mencionado,,despues tendre que seguir investigando x mi cuenta.

weno,,espero que me puedan ayudar..y gracias de antemano.
Cualquier otra info sera Bienvenida.
atte.
Gmilrod.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Servidores y Proyecto web:Algunos Tips x Favor.

Puedes usar xammp, pero Windows 7 no es un Sistema Operativo de Server.
Puedes usar Windows Server, que seria lo más conveniente.

Yo que tu comienzo instalando xammp que es un paquete que incluye apache (servidor web), mysql (database) y otros complementos como filezilla (servidor ftp).

Viene pre-configurado y es bastante sencillo.

Te comento que si quieres programar web y no tienes experiencia en el ámbito, te llevará un tiempo hasta que la cabeza tome inercia y puedas usar la lógica.

Eso a mi me llevó como 4, 5 meses, programando, intentando, consultando (aqui mismo). Luego cuando ya tomas el camino. Podrás programar lo que quieras y si hay algo que no sabes y tu mente es algo flexible lo podrás hacer de otra manera.

Osea siempre encuentras una alternativa para plasmar tu proyecto.

============

Con respecto al segundo púnto, es algo complicado, yo eh dejado varios proyectos por el segundo púnto.

Todavia no aprendí bien como difundir un proyecto ni como hacerlo viral.

Una forma de hacerlo viral seria la controvercia, un ejemplo es cuevana los cuales recientemente tomaron mucha notoriedad por las peleas con el tema de copyright. O Grooveshark, etc, etc.

Todo ese tema es un tema medio complicado. Por lo menos para mi...
Y creo que lleva tiempo en que se haga conocida una web, un "tiempo de maduración".

Ejemplos:

Google - Inició cerca del 98, recién en el 2002, 2004 comenzamos a enterarnos de el (si eres un usuario de pc normal).

Facebook - Apareció en 2004 pero recien en 2008 comenzó a expandirse, sinó siempre estuvo underground en las redes yankees.

Twitter - Si no me equivoco apareció en el 2006 pero recien en 2010 y 2011 tomó notoriedad.

Y así muchos ejemplos.

Pero igual, definir que "provoca el éxito" es algo muy dificil.
Quizás, simplemente sea el carácter de quien lleva el proyecto, eso de "seguir hasta lograrlo sin importar nada".

Si no estás preparado para esto de la programación web, te puedes llevar muchas frustraciones.

Saca tus conclusiones...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 22:39
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Servidores y Proyecto web:Algunos Tips x Favor.

Por lo que dices, entiendo que planeas hospedar tu sitio en una maquina local. En mi opinion, lo mas recomendable seria que consiguieras un servidor VPS o en la nube y comenzar desde ahi. Lo mejor seria que fuera un servidor manejado, asi no tienes que preocuparte mucho por el mantenimiento del servidor y poner mas atencion en el desarrollo de tu proyecto.

Como recomendaciones, he escuchado muy buenos comentarios de Linode :)
__________________
Sin Ideas

Etiquetas: ip, php, proyecto, server, servidor, servidores, tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.