Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidores Unmaneged, Cpanel en America

Estas en el tema de Servidores Unmaneged, Cpanel en America en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, tiempo sin postear. Siempre he estado en server managed por casi 10 años, con el tiempo he aprendido a trabajar con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Servidores Unmaneged, Cpanel en America

Hola a todos, tiempo sin postear. Siempre he estado en server managed por casi 10 años, con el tiempo he aprendido a trabajar con el server y tengo un vps unmanaged con sparknode y soporte (platinumservermanagement) y lo han realizando bastante excelente en estos 6 meses.

De tal forma me gustaria conocer que buenos proveedores unmanaged existen para los clientes latinoamericanos, que brinden estabilidad online y magnificos precios, para encargarselo a platinumservermanagement.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Servidores Unmaneged, Cpanel en America

Softlayer, singlehop ( no se si este es no manegado pero creo que si ), banahosting, OVH canada, leaseweb USA, iweb.

El mas barato de todos OVH y en Canadá están haciendo bastante bien las cosas, mucho mejor que en Francia.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: america, cpanel, server, servidores, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.