Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Session Abiertas por el glassfish

Estas en el tema de Session Abiertas por el glassfish en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, Parece que solo escribo para pedir ayuda jajajaja. Estoy trabajando con una amplicación para la empresa y de paso el jefe me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 04:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Session Abiertas por el glassfish

Buenos días,

Parece que solo escribo para pedir ayuda jajajaja.

Estoy trabajando con una amplicación para la empresa y de paso el jefe me ha endosado un marron que lleva pasando desde siempre y nadie ha sabido resolverlo.

El tema es que cada vez que la aplicación Java se conecta contra la BBDD el glassfish lanza en paralelo la siguiente sentencia:

SELECT value$
FROM props$
WHERE name = 'GLOBAL_DB_NAME'

El proble de que la lance es que no la cierra y queda como inactiva. Tampoco sabemos por qué pero aun estado inactiva no se eliminan de BBDD hasta que se lanza un proceso automatico cada dos horas que se encarga de borrar todas las sesiones inacctivas de mas de dos horas.

El problema que ocasiona esto que si lanzamos consultas maxibas petamos la BBDD

De antemano muchjas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 09:47
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Session Abiertas por el glassfish

la conexion es permanente y nunca se cierra.
la solucion es colocarle un tiempo limite de coneccion al usuario que usa la aplicacion o cambiar el codigo de la aplicacion para que cierre la conexion
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Session Abiertas por el glassfish

Buenas,

en ningun momento del código aparece esa sentencia escrita por lo que no sabemos qien la está "abriendo"

Los tiempos para matar sesiones yaa están configurados para q cada media hora se borren aquellas sesiones que even mas de dos horas de inactividad.

Yo o bajaria a una hora a o sumo, pero e jefe no deja.

Gracias por contestar y por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 06:28
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Session Abiertas por el glassfish

pues estas buscando mal proe que si se conecta es por que esta en el codigo no!!

reviza bien el codigo, te puedo asegurar que la conexion esta alli, solo debes de encontrarla.
revisa los archivos de configuracion.
recuerda que al contrario de apache glassfish es un server java po lo cual las aplicaciones java mantienen una conexion persistente desde que una aplicacion es habierta hasta que esta se cierra (dependiendo de la programacion claro esta).

podrias revisar y debugear las conecciones hasta encontrar al culpable.

Etiquetas: glassfish, servidores-web, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.