Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

si estoy utilizando appserv y mis compañeras wamp deberia funcionarles lo mio

Estas en el tema de si estoy utilizando appserv y mis compañeras wamp deberia funcionarles lo mio en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, buenos dias....tengo una GRAAN DUUDDAAA y bastante preocupada me encuentro, estamos haciendo un proy de base de datos, usando php (dreamwaver), con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
si estoy utilizando appserv y mis compañeras wamp deberia funcionarles lo mio

Hola a todos, buenos dias....tengo una GRAAN DUUDDAAA y bastante preocupada me encuentro, estamos haciendo un proy de base de datos, usando php (dreamwaver), con mysql y bueno fino.....la cosa es que el servidor que estoy usando yo es appserv y el que esta usando mi compañera es wamp, si yo le envio lo que he hecho a ella no le funciona bien...le salen errores, mientras que a mi me funciona perfecto, es esto normal? o hay algo que debamos hacer?

le ha pasado a alguien? por favor ayudaaaaaaa

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 09:40
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: si estoy utilizando appserv y mis compañeras wamp deberia funcionarles lo

Que tipo de errores?
Supongo que mientras la configuracion de apache, php y mysql sea igual no habria problema..
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: si estoy utilizando appserv y mis compañeras wamp deberia funcionarles lo

revisa el php.ini al igual q la configuracion de apache hay cosas que no vienen iguales
por ejemplo el magic quotes a veces viene on u off
y asi algunas cosillas
suerte saludos :D
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D

Etiquetas: appserv, wamp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.