Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Simulación de Araña y cambio de pagina 404 en GoDaddy

Estas en el tema de Simulación de Araña y cambio de pagina 404 en GoDaddy en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, esto es nuevo para mi, no se siquiera si estoy en el FORO correcto!! Muy bien tengo 8 sitios para mi cliente el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 13:41
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Simulación de Araña y cambio de pagina 404 en GoDaddy

Hola, esto es nuevo para mi, no se siquiera si estoy en el FORO correcto!!

Muy bien tengo 8 sitios para mi cliente el cual es muy bueno con SEO y todo eso, a todo el sitio por completo lo corri en un el W3C y no me marco ningun error, inclusive tengo un Script que hace que cambie la imagen de fondo de manera aleatoria sin ningun problema, pero mi jefe me comento que le mando una araña a todo el sitio y lke marco ligas a paginas que no existen, ya las busque de todas las maneras que conozco, pase simulaciones de araña que encontre y no me salio nada, ya busque las ligas que mi jefe me dio y nada no las tengo ligadas en ningun lugar.

Como puedo correr ese mismo proceso que el ahace, claro como buen jefe no me dice el nombre de la herramienta que usa claro!!

Y mi otra duda es, si saben si en GoDaddy como servidor de alojamiento me permite cambiar la pagina de error 404 porque ya lo intente y tampoco me dejo

Gracias!
__________________
No por siempre llovera

Etiquetas: araña, godaddy, servidores-web, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.