Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Sistema Experto en ambiente web

Estas en el tema de Sistema Experto en ambiente web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola comunidad, En este tema no tengo mucho conocimiento por lo que me encuentro medio perdido. Resulta que el proyecto que tendré que realizar consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 14:59
Avatar de jorgeukz  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Sistema Experto en ambiente web

Hola comunidad,
En este tema no tengo mucho conocimiento por lo que me encuentro medio perdido.


Resulta que el proyecto que tendré que realizar consiste en la creación de una pagina web, pero que esté apoyada por "aplicaciones inteligentes" para la gestión del conocimiento ejecutandose en el mismo servidor.
Este sistemaExperto puede obtener datos (ya sea conectándose a la BaseDatos y/o mediante el parseo de los documentos html) y que los resultados puedan ser guardados en la BD y/o mostrados en un documento html.


He trabajo con PHP, pero me salta la duda si este lenguaje sera el mas indicado para el desarrollo del sistema experto.
Investigando he encontrado otras posibilidades como: el lenguaje JSP que al parecer se adapta mejor a aplicaciones mas grandes o la utilización de un servidor de aplicaciones como GlassFish.

Gracias por su ayuda.

Última edición por jorgeukz; 18/05/2013 a las 19:08

Etiquetas: experto, jsp, php, servidores-web, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.