Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Smtp de argosoft mailserver

Estas en el tema de Smtp de argosoft mailserver en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal buen día esta es mi primera ves en estos foros, y queria saber si alguien me prodria ayudar a saber por que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: tecamac, mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Smtp de argosoft mailserver

Que tal buen día esta es mi primera ves en estos foros, y queria saber si alguien me prodria ayudar a saber por que el ArGoSoft Mail Server no me deja recibir correos externos, segun lo configure a como me dijeron en varios manuales y ya tengo correo interno e incluso puedo mandar correos a externos como hotmail, gmail, otras empresas pero a la hora de enviar de afuera hacia este server no llegan y me manda en el cliente externo (( This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. )) Tambien es mi primera vez con un servidor de correo y no se si falte algo de configurar.

Por cierto la empresa esta actualmente usando Untangle para direccionar cuentas de gmail a nuestro dominio para que queden los correos como [email protected] y quieren que en el servidor que estoy intentando condigurar queden las cuentas con el mismo dominio, me pregunto si esto causa algun conflicto??

De antemano gracias por su ayuda.

Etiquetas: smtp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.