Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Sobre carga de recursos en mi worpress

Estas en el tema de Sobre carga de recursos en mi worpress en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema y es que mi proveedor de hosting a suspendido mi cuenta varias veces por sobrecarga de recursos. La pagina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre carga de recursos en mi worpress

Hola amigos, tengo un problema y es que mi proveedor de hosting a suspendido mi cuenta varias veces por sobrecarga de recursos.

La pagina no tiene mas de 20 a 50 visitas diarias, asi que no puede ser por exceso de visitas.

La pagina esta hecha en WORDPRESS, no encontramos que puede ser el problema, y este es el mensaje que nos envía el proveedor de hosting:

Las causas de la sobrecarga pueden ser muchas:

1) Mala programación de aplicaciones o CMS
2) Mala configuración de parametros establecidos en los CMS
3) Alto trafico de visitas o picos temporales, debido a visitas concurrentes.
4) Su cuenta requiere mayor cantidad de recursos, por lo que se sugiere un cambio de servidor.-

User Domain % CPU % MEM MySQL Processes
fanesico fanesi.com 11.99 11.83 16.2
10607 (Trace) (Kill) fanesico 10 3.6 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php
10586 (Trace) (Kill) fanesico 10 3.3 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php
10588 (Trace) (Kill) fanesico 10 3.3 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php
10579 (Trace) (Kill) fanesico 10 3.2 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php
10583 (Trace) (Kill) fanesico 10 3.1 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/wp-cron.php
10556 (Trace) (Kill) fanesico 10 2.9 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php
10568 (Trace) (Kill) fanesico 10 2.9 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php
10544 (Trace) (Kill) fanesico 10 2.4 0.1 /usr/bin/php /home/fanesico/public_html/index.php

Agradezco si me pueden ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre carga de recursos en mi worpress

Si tienes poca RAM contratada y muchos plugins activos te comen los recursos, no sé si puedes comprobar tú el uso de memoria o no, no se que tienes contratado, si puedes verla prueba a ir desactivando plugins verás como te baja el gasto de memoria.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 00:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre carga de recursos en mi worpress

Tambien puede ser el excesivo uso del disco, si tienes una web de descargas y los archivos los alojas nativamente pues esa sería la causa, aunque usando wordpress normalmente son las excesibas llamadas a la base de datos,, osea muchas consultas..., para comprobarlo hay plugins especializados que te otorgan una seccion en tu panel de wordpress para indicarte todas las estadisticas de tu web, incluida las llamadas a la base de datos, creo que se llama "Performance wordpress""",, espera lo busco......

3 segundos despues...

Si aca esta, se llama "P3 (Plugin Performance Profiler)", [URL="https://wordpress.org/plugins/p3-profiler/"]https://wordpress.org/plugins/p3-profiler/[/URL] instalalo, él te ayudará.

Etiquetas: recursos, servidores-web, sobrecarga, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.