Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

spring y jboss

Estas en el tema de spring y jboss en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una aplicación tipo war que quiero hacer correr en jboss. Obtengo el siguiente error: ERROR [HelloWorld] Error configurando escuchador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
spring y jboss

Hola, tengo un problema con una aplicación tipo war que quiero hacer correr en jboss. Obtengo el siguiente error:

ERROR [HelloWorld] Error configurando escuchador de aplicacion de clase org.springframework.web.context.ContextLoaderListe ner
java.lang.ClassNotFoundException: or.springframework.web.context.ContextLoaderListen er

parece que no coge o encuentra la clase ContextLoaderListener, que se encuentra en una librería de spring spring-web.jar que tengo en mi directorio WEF-INF/lib y que no sé porqué no me encuentra. También he probado a poner en mi fichero pom.xml lo siguiente:

<dependency>
<groupId>org.springframework</groupId>
<artifactId>spring</artifactId>
<version>2.5.5</version>
</dependency>
<dependency>
<groupId>org.springframework</groupId>
<artifactId>spring-web</artifactId>
<version>2.5.5</version>
</dependency>
pero no funciona, porque sigue dando el mismo error. ¿Sabe alguien como arreglarlo? Muchas gracias, un saludo

PD. La aplicación es el ejemplo HelloWorld de AnayaMultimedia, que no me funciona tal cual y he tenido que solucionar algunos errores, entre ellos este. Por si ya le ha pasado a alguien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.