Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] SQL Server Imposible conectar

Estas en el tema de SQL Server Imposible conectar en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas!! Para que se hagan una idea, trabajo en el entorno de desarrollo web y aplicaciones web (php, mysql, html, css, javascript etc) y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta SQL Server Imposible conectar

Buenas!!

Para que se hagan una idea, trabajo en el entorno de desarrollo web y aplicaciones web (php, mysql, html, css, javascript etc) y estoy actualmente desarrollando una aplicación web que me trae de cabeza porque tengo que conectar a un servidor windows con base de datos Sql Server 2012 y la verdad, no tengo ni idea sobre Sqlserver...

El problema reside en que el administrador del servidor me ha dado los datos de conexion, estos datos no los voy a poner aquí lógicamente jejej pero si voy a decirles qué datos me ha dado: Usuario, Password, Nombre de la Base, Host (ip), Puerto y lo que no controlo nada de nada, un nombre de equipo e instancia de la base de datos en el siguiente formato NOMBRE\INSTANCIA

Como para conectar tendré que hacerlo por PHP he probado a intentar la conexión pero es imposible, siempre me tira errores, y claro, para descartar me he bajado algunos gestores de base de datos para mac y he probado a relizar las conexiones así, a pelo. Y es increible, pero ni así logro conectar al dichoso servidor.... Mi teoría es que el servidor tiene las ip´s externas bloqueadas..o alguna historia que yo no controlo y seguro que alguno de ustedes me puede echar una mano con esto, porque yo no controlo tanto de servidores.

A ver si a alguien se le ocurre algo...A lo mejor estoy haciendo algo mal...

Etiquetas: imposible, ip, php, server, servidor, servidores-web, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.