Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

ssh para máquina virtual desde máquina física

Estas en el tema de ssh para máquina virtual desde máquina física en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden ayudar u orientar un poco porque ando perdido. Pretendo en mi compu con XP instalar Wvmware y montar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ssh para máquina virtual desde máquina física

Hola, a ver si me pueden ayudar u orientar un poco porque ando perdido.

Pretendo en mi compu con XP instalar Wvmware y montar una maquina virtual con linux server y apache. Hasta aquí sin problemas.

Lo que quiero es desde XP mediante SSH controlar el linux y apache como si fuese remotamente. También desde XP con algun ftp, subir los archivos, y que estos sean servidos con algún navegador pero desde XP. Tengo un Router instalado. Por favor, sean claro en las respuestas,


Gracias de antemanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ssh para máquina virtual desde máquina física

Moviendo hacia Servidores Web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: ssh para máquina virtual desde máquina física

Desde el xp si lo configuras bien tendrás acceso a la máquina virtual sin problemas ya que hará router bla bla bla
http://dacosta51.wordpress.com/2008/08/07/vmware-configuracin-de-red-en-modo-bridge/
saludos

Etiquetas: ssh, virtual, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.