Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Streaming de paga, cual me conviene? consejos...

Estas en el tema de Streaming de paga, cual me conviene? consejos... en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal Necesito de su consejo y experiencia, verán, tengo mi radio montada en mi web, saque una cuenta gratis en listen2myradio instale shoutcast server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 10:03
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Streaming de paga, cual me conviene? consejos...

Que tal

Necesito de su consejo y experiencia, verán, tengo mi radio montada en mi web, saque una cuenta gratis en listen2myradio instale shoutcast server y con el winamp y el plugin del shoutcast trasmito sin problema.

Intente mostrar la canción que se toca al instante con la clase de shoutcast pero no me funciono y me interesa mucho mostrar esta información, así como, identificar cuando la trasmisión esta en on y cuando en off. Para no estarme rompiendo la cabeza buscando la forma de hacer esto decidí pagar el servicio de streaming y también para hacer más serio el asunto.

Esto porque estuve leyendo que al ser ya una cuenta de pago te facilitan estos script's y te dan estadísticas y todo bien bonito.

Bueno mi dilema ahora es donde comprar la cuenta, estoy pensando en quedarme en listen2myradio porque bueno probe en free y ha ido aceptable, pero los precios están algo caros y alguien me dijo que l2mr era de lo peor entonces estoy indecisa.

He buscado otros que igual los precios están un poco elevados pero no me dan confianza, me gustaría si alguno de ustedes ya haya pagado en algun servidor me contaran como les ha ido.

Y me aconsejaran cual sería la mejor opción.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 01:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Streaming de paga, cual me conviene? consejos...

Yo te recomendaría utilizar un servicio de streaming básico si lo que necesitas es retransmitir a poca gente, con algún panel como CentovaCast, que te permite tener estadísticas... si prefieres alguna solución de código libre, entonces te recomiendo que contrates un VPS o un dedicado y que te instales Airtime (Sourcefabric) está bastante bien, la única pega que le veo, es que no se podrá traducir hasta agosto o septiembre más o menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 10:03
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Streaming de paga, cual me conviene? consejos...

hola mitacsss

si un servicio de streaming pero cual???

bueno supongo que alguno ya ha usado uno, recomiendenme uno por favor, gracias

Etiquetas: conviene, ip, paga, server, servidor, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.