Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Subdominios servidor

Estas en el tema de Subdominios servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, mi duda es que tengo un espacio en un servidor con una cuenta reseller, y queria saber si creando varios subdominios cada uno con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Subdominios servidor

Hola, mi duda es que tengo un espacio en un servidor con una cuenta reseller, y queria saber si creando varios subdominios cada uno con sus bases de datos y el espacio que sea necesario ralentiza más la página o las consultas que si de dominios diferentes se tratara. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Subdominios servidor

Hola

Saturar si satura es lo mismo crear alojamientos para cada web o crear subdominios, ya que los subdominios es como webs..

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 16:43
Avatar de andrygamboa  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominios servidor

De saturar es igual porque se trabaja en el mismo servidor, aunque suena raro porque no debería saturarse nada, más bien cada subdominio lo deberías fijar en una IP diferente y se solucionará el problema =) Asi cada IP es un servidor distinto y debería ser veloz.!

Etiquetas: dominios, servidor, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.