Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Subir mi base de datos a host externo

Estas en el tema de Subir mi base de datos a host externo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, soy un parado que esta haciendo un curso de web y multimedia. Pues resulta que el XHTML y los CSS se me han dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Subir mi base de datos a host externo

Hola, soy un parado que esta haciendo un curso de web y multimedia. Pues resulta que el XHTML y los CSS se me han dado muy bien. Como queria aprender algo mas, me instale el LAMP en mi Ubuntu y me puse a crear un web qu usase PHP y MySql para gestionar usuarios y productos (la web es de una granja de caracoles). Pues, para mi sorpresa, la parte de gestion de usuarios y passwords funciona a la perfeccion en mi Apache. La cuestion es que como lo hago para subir la base de datos que he creado con PHPmyadmin. No se si es posible. El servidor es 000webhosting y la cuenta gratuita pero me permite usa PHP y tener 2 bases de datos MySql. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 00:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Subir mi base de datos a host externo

Tema trasladado desde PHP Configuración
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 22:07
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Subir mi base de datos a host externo

pues en tu local host la base de datos es mas o menos así:

directo 'usuario' y en una hosting es 'usuarioweb_usuariobd' y ello es cambiar en tu archivo de conexion.

y el resto te ira igual ya que la bd exportas desde tu pc y importas en el server.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.