Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Tengo problemas con el servidor local easyphp instalando una galería que espera que c

Estas en el tema de Tengo problemas con el servidor local easyphp instalando una galería que espera que c en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo problemas con el servidor local easyphp instalando una galería que espera que curl funcione bien. Estoy frenado en ese error que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:39
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Tengo problemas con el servidor local easyphp instalando una galería que espera que c



Tengo problemas con el servidor local easyphp instalando una galería que espera que curl funcione bien.

Estoy frenado en ese error que no se como resolver.

En un principio el problema era la que no cargaba la librería curl pero editando el php.ini se soluciono. Pero aparentemente hay que configúralo por que sigue dando problemas. Si me puede aclarar un poco el panorama porfa.

esta es la galeria
http://www.dezinerfolio.com/dfgaller...-flash-gallery



este problema solo se produce en el servidor local. en el Server remoto no. pero mi conexión es tipo tortuga que no puedo trabajar bien.

Muchas gracias.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.