Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

tomCat

Estas en el tema de tomCat en el foro de Software para Servers en Foros del Web. HOla a todo el mundo: he hecho una aplicación web en un servidor local (wampserver) y ahora tengo que subirla a un servidor de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
tomCat

HOla a todo el mundo:
he hecho una aplicación web en un servidor local (wampserver) y ahora tengo que subirla a un servidor de la universidad para la defensa del proyecto.
No tengo ni idea de como subirla, el servidor tiene tomcat y he subido las paginas a la carpeta webps o algo asi.
Si pones localhost/index.php se ve la pagina inicial pero no me coge el codigo php. Esta instalado apache 2.2.
Alguien me puede ayudar?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: tomCat

Hola:

Hace años que trabajo con Tomcat y no es un servidor de aplicaciones web sino un contenedor/motor para aplicaciones web en Java. Como dice la propia web de Tomcat:

Apache Tomcat is an open source software implementation of the Java Servlet and JavaServer Pages technologies

Desconozco si Tomcat tiene algún plug-in para PHP pero, sinceramente, lo dudo.

Otra cosa es que el servidor no tenga Apache-Tomcat sino Apache Http Server y eso te halla confundido.

Un saludo

Etiquetas: tomcat, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.