Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

tornar mi sitio web de red interna a externa

Estas en el tema de tornar mi sitio web de red interna a externa en el foro de Software para Servers en Foros del Web. okey okey gente ya estoy aquiiiiiiiiii ja como siempre buscandole un mejor sentido a las cosas entre otras y aqui voy al grano fijense tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:11
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
tornar mi sitio web de red interna a externa

okey okey gente ya estoy aquiiiiiiiiii ja como siempre buscandole un mejor sentido a las cosas entre otras y aqui voy al grano fijense tengo en mi computadora laptop instalado windows server 2003 y con un tutorial que consegui por alli pude crear un controlador de dominio local tengo ademas sitio web activado con iis entre otras cosas. pues me iluciona lograr alojar una pagina web personal en mi laptop y poderla ejecutar en cualquier exterior con acceso a internet les contare que el dominio en la red local funciona de maravilla los dns locales son una maravilla pero afuera no los puedo contactar pues me conecto a internet con dialup modem telefonico o sea me conecto a internet mediante un telefono celular a1200 con la compañia de telefonica claro. ahora bien ¿existe acaso la mas remota posibilidad de lograr mi estrella soñada con lo que tengo? si no es posible porque no? o bien que me falta? vamos esto va para los maestros meros del web ¿no es cierto? reparo computadoras pero de redes se tan limitado pero los tengo a vosotros muy bien gracias . adios cuidense

Etiquetas: externa, red, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.