Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

urgente, jboss

Estas en el tema de urgente, jboss en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, no consigo conectar jboss con mi IDE eclipse, ambos programas están instalados y corriendo cada uno por separado, pero no consigo enlazarlos. He visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
urgente, jboss

Hola, no consigo conectar jboss con mi IDE eclipse, ambos programas están instalados y corriendo cada uno por separado, pero no consigo enlazarlos. He visto varias páginas por internet, pero siguiento las instrucciones hay botones que no se me habilitan para instalar los pluggins y no hay manera. En eclipse sería Help/software update/available software/manager sites ... He intentado hacer correr mi aplicación directamente en el jboss, pero tampoco me funciona. Se supone que para ello yo puedo pegar mi proyecto .war en la carpeta jboss/server/default/deploy, y luego poner la dirección en internet: ...localhost:8080/miaplicacion.war, pero no me encuentra nada, muestra un mensaje de error. ¿Alguien puede echarme un cable, tanto para forzar el mostrar la aplicación como para la conexión del jboss a eclipse? Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: urgente, jboss

Hola, me respondo a mí misma, el problema de enlace con eclipse era que había una especie de cortafuegos que me impedía esta conexión, por temas de seguridad. Y en cuanto a mostrar la aplicación, faltaban las librerías de spring de struts. Gracias de todos modos, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: urgente, jboss

Averiguando, averiguando, esta es una solución que a mí me ha servido. Por si le vale a alguien:

Para cambiar la seguridad en eclipse cuando no deja acceder a las direcciones url de los pluggins:
Pestaña Windows
Preference
General
Network Connections
clickar “Manual proxy configuration” y rellenar http Proxy (obtenido de poner ping proxy en la ventana de comandos MS2) y Port (8080), y “Enable proxy authentication”.
User name y password, poner el que cada uno quiera
Aplicar
ok.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.