Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

URL Canónicas y .htaccess

Estas en el tema de URL Canónicas y .htaccess en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, veréis, tengo un problema con un .htaccess, dejo el código aquí: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código C: Ver original RewriteEngine On Options - MultiViews Options + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
URL Canónicas y .htaccess

Hola, veréis, tengo un problema con un .htaccess, dejo el código aquí:

Código C:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. Options -MultiViews
  3. Options +FollowSymlinks
  4.  
  5. #Quitar extensión .PHP
  6. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  7. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME}\.php -f
  8. RewriteRule ^(.*)$ $1.php
  9.  
  10. #Perfil
  11. RewriteRule ^perfil/([a-zA-Z0-9_-]+)-([0-9]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)$ perfil.php?one=$1&two=$2&three=$3

El problema está en que, sólo puedo usar una de los 2, porque si pongo uno, el otro no funciona, me explico. Lo que quiero es eliminar la extensión .php y además, cuando se acceda a /perfil.php, se reemplacen las variables con RewriteRule. Lo que me sucede con este código que os he pasado, es que me manda ERROR 500 cuando accedo a perfil/1/2/3, no obstante las extensiones .php, las oculta bien. Por contra, si quito el código de "ocultar la extensión", cuando accedo a perfil/1/2/3, no envía error 500, pero claro, las extensiones .php se muestran...

¿Qué se puede hacer al respecto? He probado ya varios métodos, y estoy seguro que el error se halla a la hora de esconder la extensión .php.

Muchas gracias a todos!!

Última edición por ivimendoza; 17/08/2013 a las 13:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 11:46
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: URL Canónicas y .htaccess

usa urls amigables, asi esconderas el php
pero claro solo la esconderàs a los usuarios por que los aavanzados sabemos como verificar si un sitio esta en php o no aunque este no se muestre en la url.

Etiquetas: htaccess, php, rewriterule, servidores-web, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.