Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

Estas en el tema de Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Como puedo saber que servidor..me esta ocupando los puertos... tengo windows vista.... y me salen los siguientes errores.. desde ayer ando buscando solución... Apache no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

Como puedo saber que servidor..me esta ocupando los puertos...
tengo windows vista.... y me salen los siguientes errores..

desde ayer ando buscando solución...

Apache no puede ejecutar: Otro servidor web esta usando el puerto...

MySql
Unexpected end of Mysql.. See Log File


Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

prueba desabilitando todos lo que se inicia cuando prende windows para eso necesitas abrir el msconfig

El msconfig no es accesible por ningún acceso directo del Menu Inicio, sino que se accede a el tecleando msconfig en la caja de busqueda del Menu Inicio o desde el exe en C:\Windows

busca la pestaña Inicio de Windows y desactiva todo lo que este ahi

Algunas impresoras bloquean el puerto que usa el apache, no se si sera este tu caso
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

hize que algunos procesos no iniciaran..pero como quiera...siguio saliendo la misma situacion.............

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

se que tengo k cambiar el puerto..pero no se donde especificamente........
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:27
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

mano mas que seguro no es compatible con vista y si es compatoble seguro que has inatalado ya anteriormente y tienes que quitar por completo para que no tengas ese problema te reocomendaria usar appserver que es buenisimo yo uso en vista y seven y sin ningun problema alguno es practico y facil pero asegurate de quitar por sompleto lo que tienes.
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

Verifica que no tengas iniciado el IIS ya que este es usado por la plataforma .NET en caso de tener SQL Server o que ya hayas trabajado en web, ve a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios (casi el ultimo de la lista) y tumbalo (paralo).

Ahi en la gran lista que se te desplegara busca: Servicio de Administracion IIS (un poco finalizando la lista lo veras). Debes detenerlo, luego intenta iniciar el Apache del EasyPHP, si aun no funciona, verifica nuevamente en Servicios lo que tengas de SQL Server en caso de que hayas instalado tiempo atras alguna tecnologia .NET. Chequea los servicios que indiquen "Iniciado", pero muchos servicios no son la causa del problema, solo los comentados.

Otra cosa, ademas de este problema del inicio del Apache, ademas del que comentas del MySQL, recuerda que Windows Vista es un sist op receloso, que tiene sus restricciones, cierra el EasyPHP (icono en donde sale la hora de windows), y vuelve a abrir pero por Inicio > Programas > EasyPHP
Pero ejecutalo con permisos de Administrador, ya sabes, boton derecho, Ejecutar como Administrador.

Ya con eso no deberia darte problemas y tanto el Apache como el MySQL te deben funcionar sin problemas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizo EasyPhp y no puedo iniciar

Cita:
Iniciado por UserCod Ver Mensaje

Otra cosa, ademas de este problema del inicio del Apache, ademas del que comentas del MySQL, recuerda que Windows Vista es un sist op receloso, que tiene sus restricciones, cierra el EasyPHP (icono en donde sale la hora de windows), y vuelve a abrir pero por Inicio > Programas > EasyPHP
Pero ejecutalo con permisos de Administrador, ya sabes, boton derecho, Ejecutar como Administrador.

Ya con eso no deberia darte problemas y tanto el Apache como el MySQL te deben funcionar sin problemas.
Gracias, funciono!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.