Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Vendo VPS Muy Barato

Estas en el tema de Vendo VPS Muy Barato en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente vendo un VPS que está contratado hasta el día 4 de Abril de 2011, osea que tiene 1 mes para su uso. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Vendo VPS Muy Barato

Hola gente vendo un VPS que está contratado hasta el día 4 de Abril de 2011, osea que tiene 1 mes para su uso. Lo compré pero me di cuenta de que en realidad yo queria otra cosa. Funciona perfecto, os pongo las características :

RAM: 1,5GB
HD: 100GB
Licencia de Panel: Cpanel y WHM completamente instalados.
Sistema Operativo: CentOS 5.5 y posibilidad de reinstalar cualquier distro de linux de 32 y 64 bits, sin coste alguno.
Transferencia contratada: ilimitada.
Acceso como root a la raíz del server.
Acceso Shell.
Localización: Francia

Para los que no saben que es un VPS es un servidor que se puede usar como si fuera un servidor dedicado (para ti solo). Se le puede instalar cualquier software, se puede usar para videojuegos, foros, webs html, etc...

El precio que me costó entre licencias y operaciones fue de aproximadamente 40$ y yo lo vendo 22$ son como 16.28 euros. Es barato a mi ver y muy potente, lastima que yo no lo pueda usar.

Asique los interesados pueden postear aqui o enviarme un MP a gusto de cada uno.

Saludos y gracias.

Etiquetas: barato, vps, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.