Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

virus en el servidor?

Estas en el tema de virus en el servidor? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, hace unos dias que todas las webs que tengo alojadas en un servidor de ovh me detecta un virus cuando navego por ellas, buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
virus en el servidor?

Hola, hace unos dias que todas las webs que tengo alojadas en un servidor de ovh me detecta un virus cuando navego por ellas, buscando encontre que la gran mayoria de los archivos .js tenian un codigo insertado con muchos numeros. Los borre y al poco tiempo volvia a salir el codigo, los borre y cambie todas las webs a otro servidor y ahora me ha vuelto a salir en una de ellas.

¿Alguno conoce el caso o sabe como desacerse de este virus?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 11:28
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años
Puntos: 20
Respuesta: virus en el servidor?

Seguramente tengas el servidor hackeado. Si tienes Plesk, seguramente te están entrando por el propio panel debido a un bug que salió hace poco, es decir, que pueden tener las contraseñas.
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus en el servidor?

Muchas gracias, si a sido por el fallo en plesk, me introducian un codigo en los archivos .js, ya esta todo solucionado (al no saber hasta que version de plesk es bulnerable he optado por cambiarme a cpanel).

Etiquetas: servidor, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.