Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

WAMP server color NARANJA.

Estas en el tema de WAMP server color NARANJA. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo en mi computadora un servidor appserver y por cuestiones de uso instale el wamp. Anteriormente lo habia hecho sin ningun problema, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 19:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 138
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta WAMP server color NARANJA.

Hola, tengo en mi computadora un servidor appserver y por cuestiones de uso instale el wamp.

Anteriormente lo habia hecho sin ningun problema, pero ahora es distinto ya que el wamp me aparece en color naranja.

A pesar de esto puedo entrar a mis sitios de localhost sin problema, pero me perturba un poco que este de color naranja cuando debe estar en verde para su adecuado funcionamiento.

El asunto es tambien que deseo activar las curl, en wamp para ser exacta, active la extension, tanto en el menu que ofrece wamp asi como php.ini, sin embargo algo pasa que no esta tomando en cuenta la actualizacion de las extensiones.

Todo eso lo atribuyo a que el wamp no esta del todo habilitado al estar en color naranja.

Ya cambie el puerto del wamp para que no hubiera problemas con appserver, lo cambie a 8082, tambien he probado con 3036, 8086 y 8084, y todo sigue igual.

Espero me haya explicado. Gracias.
__________________
Keep learning, someday the knowledge will be your future...

Etiquetas: server, servidores-web, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.