Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Web con SSL

Estas en el tema de Web con SSL en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, Tengo un duda, un cliente me pidio hacerle una web con un carrito de compra(hasta aquí todo facil) pero que la gente pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 04:14
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Web con SSL

Buenos días,

Tengo un duda, un cliente me pidio hacerle una web con un carrito de compra(hasta aquí todo facil) pero que la gente pueda pagar con tarjeta de credito, y esta parte nunca he hecho, pues tendría que comprar una SSL. Alguien sabe que tan complicado es esta parte, y como se hace para instalar el certificado de seguridad y como funciona esto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Web con SSL

Yo compré el QuickSSL a traves de mi proveedor de hosting 1&1, es un certificado bueno y bastante seguro.

Si tu proveedor de hosting es bueno te proporcionarán el metodo para hacerlo.

Respecto a el pago por internet, dependerá de como se realice, si es paypal es facil, tienen una API muy bien.
Si es por un banco, ya depende de sus metodos internos, tendrás que ponerte en contacto con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 17:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Web con SSL

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 04:39
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Web con SSL

Ok, gracias por responder

Pero me gustaria saber como funciona(se descarga un archivo???), como se instala, yo tengo que crear el formulario de pago??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Web con SSL

cuando ya tienes instalado un SSL debes llamar las paginas con HTTPS para procesar datos seguros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.