Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

WhmSonic - ShoutCast y el servidor fusedhosting.net

Estas en el tema de WhmSonic - ShoutCast y el servidor fusedhosting.net en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, saludos a todos... Quien conoce a esta empresa, fusedhosting.net, yo ofresco servicios de streaming audio, pero mi porveedor se le ha caido el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
WhmSonic - ShoutCast y el servidor fusedhosting.net

Hola, saludos a todos...

Quien conoce a esta empresa, fusedhosting.net, yo ofresco servicios de streaming audio, pero mi porveedor se le ha caido el servicio dos veces entonces quiero probar en otra parte, y encontre esta empresa, pero primera vez que la veo, nose nada de ellos, si me ayudan se lo agradeceria.

Tambien me llama la atencion porque yo tenia era un reseller de streaming, si hay alguien que use este servicio, queria tener mas o menos un aproximado que cantidad de memoria ram podria consumir 100 usuarios online con 96kbps.

Es para yo tener una idea que tipo de VPS o servidor podria alquilar.

Gracias...

Si me pueden recomendar otra empresa donde pueda ofrecer este servicio para el streaming se lo agradeceria, porque en la actualidad no me resulta ser revendedor y ademas con un proveedor que se le cae su servicio y responde los email cuando puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.