Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Wordpress redirecciona a _.html 404

Estas en el tema de Wordpress redirecciona a _.html 404 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Tengo un wordpress instalado en una carpeta en mi host, el problema es que al querer entrar al home me redirecciona a _.html con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 19:46
Avatar de manueldelavega  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress redirecciona a _.html 404

Hola

Tengo un wordpress instalado en una carpeta en mi host, el problema es que al querer entrar al home me redirecciona a _.html con el _.html al final de la url y me muestra la página de error 404, todas las demas urls funcionan correctamente y el archivo .htaccess esta correcto:

Agradecería si alguien me puede dar una pista sobres lo que esta pasando. por que no muestra el home correctamente?

Saludos

Última edición por manueldelavega; 24/06/2014 a las 19:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress redirecciona a _.html 404

Hola!

¿Has probado a quitar el .htaccess y la web funciona?

Por los síntomas que comentas, tiene que ser el .htaccess el que causa el problema por alguna directiva mal puesta.

Si quitas el .htaccess y la web funciona, ahí lo tienes.

En caso contrario, debes revisar la programación de la página y ver si el index te ejecuta la redirección no deseada.

Saludos!

Etiquetas: 404, htaccess, html, php, servidores-web, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.