Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

301 redirect

Estas en el tema de 301 redirect en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer una redireccion 301 con .htaccess pero no consigo dar con la solucion, la cosa es que tengo el www.viejodominio.com/directorio/ y dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
301 redirect

Hola,

estoy intentando hacer una redireccion 301 con .htaccess pero no consigo dar con la solucion, la cosa es que tengo el www.viejodominio.com/directorio/ y dentro de este directorio tengo muchos archivos .html y me gustaria hacer una redireccion de todos esos archivos .html que tengo en www.viejodominio.com/directorio/ hacia un archivo solo que esta en www.nuevodominio.com/otrodirectorio/archivo.php

Como es posible hacer esto? Lo tengo hecho asi pero..
redirect 301 /directorio http://www.nuevodominio.com/otrodirectorio/archivo.php

pero con este redirect lo que pasa es que cuando alguien pincha en /directorio/loco.html me lo redirecciona a /otrodirectorio/archivo.php/loco.html

Como puedo solucionar esto? para que me vaya todos los archivos al .php y no me ponga los nombre de los archivos html.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: 301 redirect

Encontre la solucion y fue cambiar redirect por RedirectMatch.

Saludos.

Etiquetas: redirect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.