Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

401.shtml - problema con directorio protegido

Estas en el tema de 401.shtml - problema con directorio protegido en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo mi sitio web en php. En el directorio raíz hago la redirección de www.sitio.com a sitio.com En la raíz del sitio está esto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
401.shtml - problema con directorio protegido

Tengo mi sitio web en php. En el directorio raíz hago la redirección de www.sitio.com a sitio.com

En la raíz del sitio está esto en el .htaccess
Código:
  RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.sitio\.com$ [NC]
  RewriteRule ^(.*)$ http://sitio.com/$1 [L,R=301]
Luego tengo un directorio protegido sitio.com/directorio

Dentro del directorio está esto en el .htaccess
Código:
AuthType Basic
AuthName "username"
AuthUserFile "/home/sitio/.htpasswds/public_html/directorio/passwd"
require valid-user
Sucede que cuando entro a sitio.com/directorio debería mostrarme la pantalla de autenticación y si es correcto, enviarme al sitio. Cuando lo hago desde mi maquina, funciona perfecto, pero en ocasiones cuando lo hacen otras personas desde una máquina distinta, el servidor los redirige a sitio.com/401.shtml sin haber solicitado autenticación antes.

Un dato curioso es que si ellos copian su link a sitio.com/directorio y me lo envían por correo, a mi no me funciona, y si yo copio mi link y se los envío a ellos, entonces el servidor responde correctamente (pide autenticación).

¿Por qué se puede estar dando este error?

Etiquetas: 301, directorio, htaccess, php, protegido, rewriterule, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.