Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

acceder a un archivo pdf, sólo usuarios registrados

Estas en el tema de acceder a un archivo pdf, sólo usuarios registrados en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Me han mandado a este foro, me han dicho algo del archivo htaccess pero no tengo ni idea como funciona, os explico mi problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa acceder a un archivo pdf, sólo usuarios registrados

Hola

Me han mandado a este foro, me han dicho algo del archivo htaccess pero no tengo ni idea como funciona, os explico mi problema, con mis paginas realizadas en php:

Tengo una web (php y mysql), donde al entrar un usuario mediante login y password, podrá ver ciertos archivos pdfs, el caso es que esto es fácil mediante un hipervínculo adjunto la ruta del pdf y al hacer clic lo ve.

Lo que pasa, es que si esta ruta del pdf, la pones en el navegador que sea, aunque no hayas iniciado sesión, lo puedes ver igualmente.

Hay alguna forma, que sólo un usuario que haya iniciado sesión, pueda acceder a este documento, y si una persona que no ha iniciado sesión pone la ruta http://www.midominio.com/archivos/mipdf.pdf en el navegador, pues no pueda ver el contenido de dicho archivo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: acceder a un archivo pdf, sólo usuarios registrados

Te recomiendo que busques en el foro, aquí un ejemplo http://www.forosdelweb.com/3339344-post20.html
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: acceder, pdf, registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.