Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

acerca del htaccess

Estas en el tema de acerca del htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda acerca del htaccess pues la verdad estaba haciendo una web donde tienes muchas carpetas y subcarpetas y todo eso en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 14:38
Avatar de Raian  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta acerca del htaccess

Hola amigos tengo una duda acerca del htaccess pues la verdad estaba haciendo una web donde tienes muchas carpetas y subcarpetas y todo eso en relación entonces comencé a llamarlo por ejemplo index.php?id=blabla por decirlo así pero veo que eso me daba mas trabajo ya que solo era un include y las imágenes tendría que ponérselo a todos las carpetas ya que la dirección no era fija era img/hola.png por decirlo así, y no quiero ponérsela en url fija por que no se cuando yo pueda cambiar de host a otro y tenia que cambiar todas las imágenes entonces quería hacerlo de otra forma.

poner todos los archivos en una misma carpeta y según me dijeron que con el htaccess se crearía esa carpeta no existente no se como decirlo ya que es primera vez que trabajaría con el htaccess.

Etiquetas: acerca, htaccess, php, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.