Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Aclaración de RewriteBase /

Estas en el tema de Aclaración de RewriteBase / en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Tengo una duda, que decidí escribirla acá luego de ver cientos de páginas de internet hablando sobre esto. Entiendo perfecto la diferencia entre usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Aclaración de RewriteBase /

Hola,

Tengo una duda, que decidí escribirla acá luego de ver cientos de páginas de internet hablando sobre esto.

Entiendo perfecto la diferencia entre usar rutas relativas o absolutas, en includes por ejemplo.

Pero me surge una duda, ¿tiene algo que ver escribir en el .htaccess esto?:
RewriteBase /

Y otra duda, si uso rutas absolutas, como muchos aconsejan, no puedo ver la página en mi localhost, ya que si pongo por ejemplo:
include('http://www.misitio.com/includes/funciones.php')

Entonces para verlo localmente, primero lo tengo que subir. por lo tanto no veo mucha ventaja.

En que estoy equivocado ??

Gracias de ante mano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 18:04
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Aclaración de RewriteBase /

1.La directiva RewriteBase no se asocia en modo alguno a las rutas utilizadas en php. solo a las rutas de los archivos en las reglas de ModRewrite

2. Cuando te referis a rutas en php te referis a rutas al sistema de archivos. Y si, usar rutas absolutas puede prevenir errores con estructuras de directorios complejas. Pero el caso que planteas es completamente diferente porque estás usando una URL, si todos los archivos estuviesen en tu servidor, bastaría con lo de las rutas, pero si esta en otro dominio, la unica alternativa es esl uso de urls. Te advierto que el uso de urls en include() requiere que estén habilitados en php.ini
allow_url_fopen
allow_url_include


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Aclaración de RewriteBase /

Muchas gracias emprear,

Tengo otra consulta mucho mas importante en en otro tema, me gustaría que la leas y ver si me podés ayudar como sempre, ya que todavía no tuve respuestas:
http://www.forosdelweb.com/f58/regla...access-971386/

Respecto a este tema, no hay mas preguntas, por lo tanto lo doy como finalizado.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:32
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Aclaración de RewriteBase /

Cita:
Iniciado por Jamati Ver Mensaje
Muchas gracias emprear,

Tengo otra consulta mucho mas importante en en otro tema, me gustaría que la leas y ver si me podés ayudar como sempre, ya que todavía no tuve respuestas:
http://www.forosdelweb.com/f58/regla...access-971386/

Respecto a este tema, no hay mas preguntas, por lo tanto lo doy como finalizado.

Saludos
Respondido
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Aclaración de RewriteBase /

Gracias !!!

Etiquetas: htaccess, php, rewrite, rewritebase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.