Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Actualize mi ubuntu y apache dejo de funcionar correctamente.

Estas en el tema de Actualize mi ubuntu y apache dejo de funcionar correctamente. en el foro de Apache en Foros del Web. Actualmente instale Magento y estaba trabajando en el con unas modificaciones en la configuracion de php y apache2. En apache2 habilite el modulo rewrite y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Actualize mi ubuntu y apache dejo de funcionar correctamente.

Actualmente instale Magento y estaba trabajando en el con unas modificaciones en la configuracion de php y apache2.

En apache2 habilite el modulo rewrite y headers.

En php5 habilite estas extensiones:

extension=msql.so
extension=pdo.so
extension=pdo_mysql.so
extension=pdo_sqlite.so

zend_extension=xdebug.so

En la parte donde me muestra en mi sitio, los productos de mi site, le doy en cualuier liga y me dice que no existe (no funciona bien el rewrite con la bse de datos que es quienes se encargan de transformar las ligas) encontre el error y las paginas estan correindo perfectamente solo no hace la conversion adecuadamante de la url.

Revisando los logs cuando abro la pagina y me manda a Page not Found, ocurre un error comun en apache "no se encontro el sitio ..." , ahora cuando reincio el apache aqui es donde encuentro algo anormal y me arroja los siguientes mensajes.

Código:
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20090626/msql.so' - /usr/lib/php5/20090626/msql.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  Module 'pdo_mysql' already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20090626/sqlite.so' - /usr/lib/php5/20090626/sqlite.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
[Mon Mar 26 12:42:04 2012] [notice] Apache/2.2.20 (Ubuntu) PHP/5.3.6-13ubuntu3.6 with Suhosin-Patch configured -- resuming normal operations
Alguien sabe como solucionar esto? probablemente sea la raizd e mi problema.

Etiquetas: actualize, funcionar, php, red, rewrite, ubuntu, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.