Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache

Estas en el tema de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. disculpen estoy comenzando se pude instalar dos servidores apache en la misma pc es que intento instalar wampserver y zpanel de antemano gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Apache

disculpen estoy comenzando se pude instalar dos servidores apache en la misma pc es que intento instalar wampserver y zpanel

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 19:10
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Apache

Por poder puedes si utilizas puertos distintos pero... ¿para que quieres hacer tal cosa? No le veo ningún sentido.

Instala directamente el zPanel y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache

es que tengo unos proyectos en wampserver que me pidieron que supervisara a través de zpanel.
es muy difícil configurar los puertos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 06:45
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Apache

¿Sabes lo que es WampServer? Es un instalador de una serie de programas. Pero los "proyectos" no son dependientes a este sistema (o no deberían) son páginas HTML, PHP o lo que sea que deberían de funcionar bien en cualquier sitio con los programas que requiera.

¿Sabes lo que es ZPanel? Es un panel de control para gestionar el hosting que, además, instala los programas necesarios para que funcione la web.

Por lo cual no es necesario que instales WampServer tal y como te dije en el primer mensaje.

Sigo sin entender tu problema/preocupación. Estás muy perdido...

Busca en Google e informate de lo que quieres hacer, busca como hacerlo y ven aquí cuando te quedes bloqueado con algo. Hoy en día todo está documentado y con un poquito de búsqueda encuentras todo no es necesario que vengas aquí para que te hagamos nosotros el trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache

una disculpa de antemano pero creo que te desviaste de mi pregunta, la cuestión es por que se corrompen uno al instalar otro si es por el puerto, el php o el servicio openssl no te estoy pidiendo que hagas el trabajo sino nada mas resolver esta duda.

no estoy pidiendo opinión de que es mejor o porque voy a instalar los dos.

de antemano gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 17:27
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Apache

Así vas mal amigo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2015, 12:47
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Apache

Bueno.... vamos a ver daster, cometes un grave error y es que confundes conceptos y funciones.
Apache es apache...... wampp simplemente es una utilidad que lleva integrada apache al igual que zpanel la necesita, pero nada tienen que ver ni se parecen una con otra, eso si....... comparten "APACHE".
Para que te aclares... puedes instalar apache, mysql, phpmyadmin, php, etc..... y después aplicaciones dependientes, wampp simplemente te facilita esa labor y Zpanel es un gestor de hosting. Lo que te comento franciscomarin, es correcto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.