Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache

Estas en el tema de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, acabo de asumir el mantenimiento de un programa en php y mysql. No existe información alguna al repecto. Resulta que el informático se fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2017, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Apache

Buenas, acabo de asumir el mantenimiento de un programa en php y mysql. No existe información alguna al repecto.
Resulta que el informático se fue y a última hora actualizó xampp. Desde entonces algunas opciones fallan, y no habiendo modificado el código entiendo que quizás se trate de la configuración de apache o no sé qué.
En estos momentos lo que más me urge es que se han dejado de visualizar unas imágenes.
Si miro en la cónsola aparece como si la imagen no existiese, error 404, pero existe.
He preguntado en el foro de jquery y me sugieren que quizás se trate de configuración del servidor, por este motivo, posteo aquí.

El servidor es local. La función encargada de visualizar la imagen es esta:
Código Javascript:
Ver original
  1. function cargarDirectorio("**ot*00 FOTOS MAQUINAS")
  2. {
  3.     $.post( "../operaciones-content/fotos_maquinas.php",{ jQueryPost:'cargarDirectorio',dir:dir}).done(function(respuesta)
  4.     {
  5.         rX = respuesta.split("***");
  6.         if(rX[0]==="NoImp")
  7.         {
  8.             $("#laFoto").attr("src","../images/cargandoImagen1000x600.jpg").css("width","100%");
  9.             archivo = rX[1].replace(/\*/g,"/").replace("00 FOTOS MAQUINAS","fotos_maquinas");            
  10.             $("#laFoto").attr("src",archivo);
  11.             cmw = 100;
  12.             posFotoX = posFotoY = 0;
  13.             $("#laFoto").css("margin-left", posFotoX+"px").css("margin-top", posFotoY+"px");
  14.         }
  15.         else{ $("#directorio").html(respuesta); }
  16.     });
  17. }
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.