Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache accesible desde Internet

Estas en el tema de Apache accesible desde Internet en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, mi primer post :) Necesito que mi servidor apache sea accesible también desde fuera de mi red. Mi red casera usa un router movistar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Apache accesible desde Internet

Buenas, mi primer post :)

Necesito que mi servidor apache sea accesible también desde fuera de mi red. Mi red casera usa un router movistar en el que esta conectado el equipo servidor. Ademas decir que no tengo contratada una ip estatica, aunque creo que ese no seria un impedimento mientras no reinicie el router, segun he entendido.

He leido en muchos posts (algunos de ellos de este foro) donde dicen que tengo que desviar los puertos http 80 y 443 en el router a mi equipo. Algo que ya he hecho y sigue sin funcionar. Otra cosa que queria saber es si puedo utilizar otro puerto distinto a los puertos http para acceder desde fuera aunque si en un entorno local lo he probado y funciona supongo que tambien se podria desde un equipo externo a mi red.

Por ultimo decir, que no dispongo de una direccion de dominio registrada para el servidor, puesto que es un servidor casero y de pruebas y solo deseo acceder a él a traves de la ip, si es que es posible.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito: Ya he conseguido acceder al servidor, el problema era el cortafuegos iptables y probado tirandolo y entra bien. Reformulo la pregunta, alguien sabe como configurar iptables para permitir conexiones remotas utilizando un puerto especifico? Un saludo.

Última edición por AntonioMan; 21/03/2013 a las 20:41

Etiquetas: internet, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.