Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache micro-cuelgues/bloqueo ¿por sesión?

Estas en el tema de Apache micro-cuelgues/bloqueo ¿por sesión? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buena gente de los foros del web, Mi problema es el siguiente: Tengo un servidor Apache2 (alojado en AmazonWS) funcionando con php5 y MySQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Apache micro-cuelgues/bloqueo ¿por sesión?

Hola buena gente de los foros del web,

Mi problema es el siguiente:

Tengo un servidor Apache2 (alojado en AmazonWS) funcionando con php5 y MySQL. Todo funciona perfectamente pero determinadas veces se colapsa, se bloquea una petición durante minutos y minutos y finalmente se acaba realizando.
(cuando digo colapsar o bloquear, quiero decir que las peticiones no se procesan, se queda la página cargando, esperando respuesta, no que realmente se colapse)
Si solo fuera eso pensaría que el servidor se colapsa y listos, pero lo raro es que solo ocurre en un ordenador (no uno concreto, sino que el "colapso" solo afecta a 1 persona). Me explico... podemos estar 3 usuarios trabajando sobre el backoffice por ejemplo, y a uno se le colapsa. Si tiene 5 pestañas abiertas del explorador apuntando al servidor, las 5 se colapsan (el resto de pestañas y ventanas que no apuntan al server funcionan bien), pero en cambio los otros 2 usuarios navegan sin problemas. No es un problema de javascript que bloquee el explorador, ni de un script mal programado de php... es de servidor y completamente aleatorio.
Mi duda y lo que se me ocurre es... ¿puede Apache bloquear una determinada sesión (IP no ya que compartimos IP y solo le ocurre a uno o a otro mientras los demás navegan sin problemas) durante X si detecta que realiza demasiadas peticiones? de ser así... ¿desde donde se puede administrar dicho comportamiento?
Lo que digo del servidor Apache2 podría ser extrapolable a MySQL...
De no ser así... ¿alguna idea? ¿se os ocurre cual puede ser la causa?
Agradeceré cualquier hilo de luz por finito que sea!!!

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo!!

Última edición por vall-k; 14/02/2011 a las 08:01

Etiquetas: sesión, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.