Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache y php en suse

Estas en el tema de apache y php en suse en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, el problema es el siguiente: Estaba diseñando un sitio web en PHP, yo tenia este sitio en un windows xp (comun y corriente), en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
apache y php en suse

Hola, el problema es el siguiente:

Estaba diseñando un sitio web en PHP, yo tenia este sitio en un windows xp (comun y corriente), en este windows tenia instalado appserver (osea apache, php, mysql en fin), todo funcionaba bien.

Por nuevas politicas de licencias y seguridad en el lugar q trabajo, debimos cambiar a opensuse 11 (el cual recomiendo). En general todo bien, de hecho suse es muy sencillo de manegar, en fin el problema es q cuando cuando "migré" el sitio (mas que todo fue un copy paste de la carpeta) todo funciona bien pero cuando hay algun error en el nuevo codigo que subo al servidor suse, apache en ves de mostras en que linea esta el error, solo muestra la pagina en blanco (no se si recuerdan q cuando tenemos un error en nuestro codigo php, se despliega un mensaje en la pagina, algo asi como: error in line ##), en fin, acaso debo de configurar algo? Y si me pueden recomendar un buen texto para la configuracion adecuada de apache y php se los agradeceria doblemente.

Perdon si no esta tan claro, Gracias.

Etiquetas: php, suse, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.