Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache se reinicia en determinadas horas por dos minutos.

Estas en el tema de Apache se reinicia en determinadas horas por dos minutos. en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias señores, Tengo un problema desde hace unos dias apache (httpd) se reinicia que yo me de cuenta en las noches y dura 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 04:30
colextey
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Apache se reinicia en determinadas horas por dos minutos.

Buenos dias señores,

Tengo un problema desde hace unos dias apache (httpd) se reinicia que yo me de cuenta en las noches y dura 2 minutos o no se si es apache en todo caso el puerto 80 no me responde por aproximadamente dos minutos hay mismo entro reinicio apache y pues en realiadad al parecer esta funcionando pero ni idea en todo caso el puerto 80 no responde uso WHM y gracias por su colaboracion ya que es un servidor en funcionamiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Apache se reinicia en determinadas horas por dos minutos.

Hola:

Es algo que ocurre de manera aleatoria o por el contrario ocurre todos los dias a la misma hora?, en ese caso puede ser una tarea programada.
Suerte
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 13:23
colextey
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Apache se reinicia en determinadas horas por dos minutos.

No se lo que si se es que siempre son en horas de la noche, y si es una tarea programada como lo desactivo?? sabiando que he recompilado apache php mysql todo y no se aregla gracias.

Etiquetas: horas, minutos, reinicia, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.