Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache Tomcat Consumo de Memoria S.O.S

Estas en el tema de Apache Tomcat Consumo de Memoria S.O.S en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo problemas con una aplicacion JavaEE corriendo sobre Tomcat5.5, la problematica es que se pone lenta la aplicacion despues de un rato de haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 13:04
Avatar de jlcm_2000  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Apache Tomcat Consumo de Memoria S.O.S

Hola, tengo problemas con una aplicacion JavaEE corriendo sobre Tomcat5.5, la problematica es que se pone lenta la aplicacion despues de un rato de haber iniciado el servicio.

Por defecto Tomcat instancia 256MB a la maquina virtual, yo se lo he cambiado a 1GB. En el monitor de status que viene en el Tomcat cuando mucho dice que tiene en consumo 500MB cuando se pone lento, lo que me extraña es que en el administrador de tareas de Windows indica que consume 1GB, luego el tomcat indica que consume 200MB pero en el Administrador de Tareas sigue en 1GB.

Porque la memoria no baja en el administrador de tareas, es posible liberar memoria en dado caso que no la este usando o el monitor del Apache esta mal.

Agradeceria mucho algunas ideas sobre lo que pueda ser el problema.

Etiquetas: consumo, memoria, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.