Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache2 Error al iniciar

Estas en el tema de Apache2 Error al iniciar en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenos dias, he buscado por todos lados y no he encontrado solucion, espero qui puedan ayudarme. tenog apache2 y tomcat instalado en un servdor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Apache2 Error al iniciar

Hola buenos dias,
he buscado por todos lados y no he encontrado solucion, espero qui puedan ayudarme. tenog apache2 y tomcat instalado en un servdor con OpenSuse y el problema es que apache no inicia y manda un error el cual es el siguiente:


Syntax error on line 6 of /etc/apache2/default-server.conf:
DocumentRoot must be a directory

intente entrar al .conf que muestra peor no encuentro donde esta el error, espero alguien pueda ayudarme

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Apache2 Error al iniciar

Buenas, a ver si te puedo ayudar, según indica el mensaje la línea DocumentRoot no apunta a un directorio, por favor busca en el archivo conf la línea DocumentRoot que esté descomentada y nos la pegas aquí para saber que es lo que pone exactamente porque puede ser que apunte a un archivo.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache2 Error al iniciar

hola ivan gracias por tu respuesta, logre reparar esa falla gracias. tenia la carpeta srv mal editada nomas la renombre como debe de ser y ya quedo, lo que ahora me slaio otra falla,

¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403

ip xxx.xx.x.xx
Mon Jan 31 12:56:24 2011
Apache/2.2.13 (Linux/SUSE)


ya me volvi un poco loco hahahah buscando donde tengo que dar los permisos y no he podido

gracias de antemano amigo

Etiquetas: iniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.