Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Aplicar regla de htaccess solo a una carpeta

Estas en el tema de Aplicar regla de htaccess solo a una carpeta en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un cms con su zona de administración y tengo una duda sobre como configurar el apache para crear la url: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 10:38
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Aplicar regla de htaccess solo a una carpeta

Hola a todos, estoy haciendo un cms con su zona de administración y tengo una duda sobre como configurar el apache para crear la url:

De momento tengo esto:

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteRule ^(.+)/$ index.php?url=$1 [L]

Como la pagina es modular todo se maneja desde el index y carga el contenido segun la peticion. El problema es que la pagina donde inicia el administrador tambien se llama index y por tanto al tratar de entrar a ella trata de ingresar a la pagina index raiz, entonces lo que quiero es que esta regla solo sea valida para el index de la pagina y no se propague a los subdirectorios. ¿es posible hacer esto con apache?
No conozco mucho de este tema asi que cualquier colaboración o foro que me recomienden donde explique como hacerlo lo agradezco. Gracias por la colaboración.

p.s. Me autorespondo. Encontre esta colaboración en el foro y pude solucionar mi problema.

http://www.forosdelweb.com/f58/regla...ominio-974727/

No puse la obvia (cambiar el nombre del index) Entre la opción 2 y 3 opte por la 3 y me funciono aunque supongo que la 2 tambien podria servir. Lo dejo para quien le sea de interes.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 15/08/2012 a las 11:45

Etiquetas: htaccess, php, regla, rewrite, url, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.