Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con redirección .htacces de una página dinámica que consume muchos recursos

Estas en el tema de Ayuda con redirección .htacces de una página dinámica que consume muchos recursos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas, Estoy intentando ver como redireccionar una página dinámica concreta (no es la principal, es una entrada de una sección) a otra página en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con redirección .htacces de una página dinámica que consume muchos recursos

Hola buenas,

Estoy intentando ver como redireccionar una página dinámica concreta (no es la principal, es una entrada de una sección) a otra página en blanco o una página de error, ya que por un error la misma esta consumiendo muchos recursos del sistema, ya que estamos teniendo una afluencia de gente muy superior a lo normal y la causa viene de esa página.

Como no es una página estática estoy viendo la manera de poder redireccionarla como digo a una página de error o algo para que almenos no haga petar la base de datos.

Si alguién me puede dar las directrices para hacer esto via .httacces.

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: muchos, recursos, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.